DIORMAG

19.05
novedades

DIORSHOW PUMP 'N' VOLUME HD – CHARLAS SOBRE MAQUILLAJE CON PETER PHILIPS

Nos colamos tras el telón de Diorshow. Descubra todos los secretos de esta colección de maquillaje de Alta Costura de la mano de Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior.

19.05
novedades

UNA MIRADA PROPIA DE LA ALTA COSTURA

Para una mirada de lo más natural a lo más sofisticado, descubra las creaciones de Alta Costura de Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior. Un look de alta definición espectacular, compuesto por la paleta de tres colores Tri(o)blique, la máscara de pestañas Diorshow Pump 'N' Volume HD y la máscara de cejas Diorshow Pump 'N' Brow. 1

19.05
novedades

ENTRE LOS BASTIDORES DE DIORSHOW CON BELLA HADID

Descubra los secretos de la sesión fotográfica de la campaña Diorshow Pump 'N' Volume HD de la mano de Bella Hadid.

18.05
novedades

LAS CREACIONES DE ALTA COSTURA DIORSHOW

Gracias al impulso de Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison, Dior continúa con su búsqueda de la innovación en el universo de las máscaras con Diorshow Pump 'N' Volume HD, la primera máscara de pestañas squeezable* de fórmula perfeccionada, para unas pestañas de volumen extremo, sin excesos, ni apelmazamiento.

Desafía al volumen XXL de alta definición con Diorshow Pump 'N' Volume HD, ahora disponible en tres colores indispensables, negro, marrón y azul, para adaptarse a todas las miradas y todos los looks. Su nueva varilla permite impregnar el cepillo con la cantidad ideal de producto, para unas pestañas de alta definición y volumen extremo. Desde la primera pasada, las pestañas parecen redensificadas, como sublimadas con un 94 % más de volumen de alta definición. Un impactante volumen al instante de 24 h de duración. El innovador e icónico gesto del squeeze hoy versionado con Diorshow Pump 'N' Brow, la nueva máscara de cejas squeezable* que ofrece un inmediato volumen natural. Su preciso minicepillo envuelve el vello con el objetivo de multiplicar el volumen, para unas cejas sublimadas al instante, inmediatamente voluminizadas, como más redensificadas y disciplinadas. Diorshow Pump 'N' Brow se presenta en cinco tonos concebidos para combinar con los del lápiz retráctil Diorshow Brow Styler y así crear una nueva rutina para las cejas. Por último, para una mirada propia de la Alta Costura, Dior crea la paleta de tres colores Tri(o)blique, cuyo diseño inspirado en la Alta Costura hace alusión a la legendaria tela Dior Oblique, emblemática de las colecciones de marroquinería de la Maison. Una paleta de edición limitada para un smoky eye, desde el más natural al más intenso: los colores negro Smoky Canvas y marrón Earthy Canvas juegan con los efectos carbonosos, mientras que el rosa Rosy Canvas y el melocotón Coral Canvas se funden con la piel y aportan luminosidad a la mirada.

*Presionable.

18.05
novedades

DIORSHOW PUMP 'N' VOLUME HD – LA CAMPAÑA CON BELLA HADID

El set del estudio se viste de blanco. Los proyectores negros apuntan hacia un único objetivo. Y entre un estallido de flashes, surge Bella Hadid. La paleta de tres colores Tri(o)blique 053 Smoky Canvas viste su mirada con un toque de Alta Costura, mientras que la máscara Diorshow Pump 'N' Volume HD desvela unas pestañas de alta definición y volumen extremo. Bella, icono de belleza actual, electriza la atmósfera por dondequiera que va y firma su presencia con un aleteo de pestañas inolvidable, antes de desaparecer tras las lunas tintadas de un coche negro...

Más artículos