DIORMAG | DIORMAG

15.06
novedades

We Love Perfume: Bois d’Argent

La emblemática estela de Bois d’Argent, depurada y extremadamente contemporánea, reinterpreta el iris tratándolo de una manera fuera de lo común, con notas de ámbar, almizcle y madera. Una fragancia elegante y atemporal, adoptada por el chef y modelo Isaac Carew.

"¿Femenino o masculino? Bois d'Argent no hace diferencias:  es una camisa blanca que puede lucir quien así lo quiera. Un estilo Dior definido, acompañado por su emblemática estela, a flor de piel. Este perfume desprende la elegancia de un iris incondicional que se mezcla con los sensuales almizcles, sumergidos en el misterioso humo del incienso. Esta composición contrastada es un juego entre la nobleza de lo floral y una tensa dulzura", explica François Demachy, perfumista-creador exclusivo de Dior.

15.06
novedades

We Love Perfume: Isaac Carew

El chef y modelo Isaac Carew, ferviente embajador de Maison Christian Dior, se entrega a un viaje olfativo a través de los aromas que lo inspiran.

Maison Christian Dior da la palabra a los amantes del perfume para una verdadera celebración del arte de vivir según Dior. Entre ellos, Isaac Carew cultiva una singular relación con los aromas, grabados en su memoria como otros tantos potentes recuerdos olfativos. Este apasionado chef evoca la estela de Bois d’Argent, su fragancia favorita de la colección Maison Christian Dior, que le acompaña tanto de día como de noche.

15.06
novedades

We Love Perfume: Thé Cachemire

François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de la Maison ha tenido un encuentro con el actor Yusuke Iseya, fiel embajador de Maison Christian Dior. Un diálogo entre dos apasionados, a través de la estela tan suave como potente de Thé Cachemire.

"Esta composición posee la preciosa delicadeza de un jersey de cachemira. La sutil potencia del té blanco, ligeramente ahumada, infunde una esencia rosada combinada con un toque de mate. Thé Cachemire irradia el esplendor de las flores blancas y el mullido guateado de los almizcles, que tanto reconfortan, declara François Demachy.

15.06
novedades

We Love Perfume: Yusuke Iseya

Para Maison Christian Dior, el actor Yusuke Iseya evoca su relación personal con el perfume, mediante un diálogo íntimo y sensorial.

Un árbol repleto de frutos rojos, un templo bañado en los vapores del incienso... El actor Yusuke Iseya crea un relato a partir de los olores de su infancia y aquellos que más aprecia a día de hoy.

Nos confía los secretos de su ritual matutino, rociado por las notas florales de Thé Cachemire, pasando por algunas confidencias sobre la fragancia de sus sueños y su fidelidad al perfume.

15.04
novedades

Gris Dior

Gris Dior, fragancia emblemática de Maison Christian Dior, encarna uno de los colores preferidos del diseñador fundador, al que rinde homenaje así.

"¿Y si el gris de Dior fuera un perfume? Ese gris intenso que no constituye una simple mezcla de blanco y negro, sino el fruto de una combinación cromática. Esa riqueza de colores me ha inspirado una composición donde se conjugan el jazmín, la bergamota y notas de sotobosque mojado. El color se transforma de esta manera en un perfume emblemático. Su dinámica estela tiene una elegancia distinguida, facetada", confiesa François Demachy, perfumista-creador exclusivo de Dior.