DIORMAG

26.05
novedades

Joy by Dior

Como una joya pura y sensual, Joy by Dior es la expresión sensorial de un placer deslumbrante y auténtico. Un regalo precioso, como una promesa de alegría. Es el momento perfecto para hacerle sonreír.

26.05
novedades

Miss Dior Eau de Toilette

Concebida por Christian Dior en 1947, tras la creación de su Maison de Alta Costura, como "un perfume que huela a amor", la estela de Miss Dior ha sido reinterpretada por François Demachy en una Eau de Toilette embriagadora y refrescante. Es el momento perfecto para demostrarle su amor.

26.05
novedades

J'adore Eau de Parfum

El legendario ramillete floral de la Maison, símbolo supremo de feminidad, se presenta como una prueba irresistible de afecto y amor. Es el momento perfecto para decir "J'adore".

26.05
novedades

Día de la Madre

Para el Día de la Madre, ofrézcale el mejor de los obsequios, un presente Dior único e irresistible, como una promesa de felicidad. El costurero de la Maison se viste, para la ocasión, con una cinta rosa para un regalo emblemático.

23.05
VIP

Dior en Cannes

El 22 de mayo, con motivo de la première en Cannes de la película Matthias et Maxime de Xavier Dolan, el director canadiense lucía un esmoquin y una camisa de organza negra especialmente concebidos por Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de la Maison. Los actores Pier-Luc Funk, Antoine Pilon, Gabriel D'Almeida Freitas, Samuel Gauthier y Adib Alkhalidey, así como la productora Nancy Grant, también vestían de Dior.

  • Xavier Dolan

  • Nancy Grant

Más artículos