DIORMAG

18.09
VIP

Estrellas de Dior

Con motivo de la 70.ª ceremonia de los Emmy Awards que se celebró en Los Ángeles el pasado 17 de septiembre, Dakota Fanning y Emilia Clarke lucieron vestidos de la colección de alta costura Otoño-Invierno 2018-2019 de la Maison. Por su parte, Suki Waterhouse escogió una creación del desfile Crucero 2019 para el preestreno de la película Assassination Nation, el 12 de septiembre pasado también en Los Ángeles.

17.09
novedades

El bolso Diorama

Maria Grazia Chiuri, Directora Artística de la Maison, ha reinterpretado el emblemático Diorama para la colección prêt-à-porter Otoño-Invierno 2018-2019. Decorado con colores vivos y tachuelas, este bolso de piel se desvela bajo nuevas facetas.

17.09
novedades

Los botines Diorally

Firma de un estilo libre de códigos, los zapatos Diorally se inspiran en las botas de los motociclistas. En piel de becerro tricolor, estas creaciones apuestan por el estilo masculino-femenino tanto por su estética deportiva como por los motivos que las caracterizan. Estos evocan los códigos Dior reinterpretados con líneas gráficas.

17.09
novedades

Accesorios preciosos

Para la colección prêt-à-porter Otoño-Invierno 2018-2019, las joyas Dior se acumulan y se superponen. Así, los broches Dio(r)evolution y L’Amour Avenir concebidos en metal dorado y que representan un alfiler de gancho se llevan solos o en dúo. En lo que concierne a los pendientes, las diferentes creaciones Dior Tribales se prestan al juego de la asimetría, cada uno de ellos decorados con motivos que representan diferentes astros.

16.09
novedades

Dior Skincare 

Pensada como una inmersión sensorial y emocional en el universo de los tratamientos Dior, desde el 5 de septiembre está disponible la cuenta de Instagram de @DiorSkincare: un mundo por descubrir.

Fiel al espíritu del diseñador-fundador, quien quería que las mujeres fueran "no solo más bellas, sino también más felices", la cuenta de Instagram de @DiorSkincare revela la belleza natural de cada una, compartiendo el savoir-faire y los conocimientos de la Maison. Esta ventana virtual desvelará, a través de diferentes reportajes, las fórmulas que dan origen a los tratamientos, además del savoir-faire de los expertos que los conciben. También será una invitación a los lugares imprescindibles donde nacen estas creaciones, como el centro de investigación Hélios o los jardines de la Maison, preciosa fuente de naturaleza de la que los Laboratorios Dior obtienen sus recursos únicos.

Compartir es la esencia de los tratamientos Dior y, por ello, la Maison brindará preciosos consejos adaptados a las distintas estaciones: tutoriales de belleza, rituales profesionales, testimonios... También se realizarán encuentros con los investigadores e incluso entrevistas con los makers, estos expertos que convierten las flores en sérums y tratamientos eficaces. La Maison Dior dará también la palabra a las mujeres para que compartan su experiencia personal. Finalmente, esta página mostrará el detrás de bastidores de los eventos Skincare, invitándonos a descubrir estos momentos únicos a través de vídeos en directo y contenidos exclusivos.

 

Para saber más sobre los tratamientos Dior, encuentre las primeras publicaciones de @DiorSkincare en Instagram.

Más artículos