DIORMAG

25.03
novedades

Inicial(e)s CD

Para la colección Verano 2019 de Kim Jones, el sombrerero británico Stephen Jones ha concebido una gorra cuyas curvas evocan las del emblemático bolso Saddle. Este accesorio de líneas modernas y depuradas, adornado con una imponente hebilla de metal "CD" diseñada por Matthew Williams, se presenta en negro, color crudo y en una versión con estampado Toile de Jouy.

24.03
novedades

Energía renovada

Las primeras creaciones masculinas de Kim Jones se presentan en el seno de la campaña Verano 2019, fotografiada por Steven Meisel. En dichas instantáneas, los motivos florales inspirados en la vajilla de porcelana del castillo de la Colle Noire, residencia provenzal de Christian Dior, se combinan con la Toile de Jouy y el "Cannage", dos de los emblemáticos códigos del diseñador-fundador.

23.03
novedades

La Eye Palette Amber Neutrals
de Peter Philips

En un vídeo protagonizado por la modelo Ruth Belle, Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, revela los secretos de la nueva
Eye Palette Amber Neutrals.

23.03
novedades

Eye Palette Amber Neutrals

La emblemática Eye Palette de la línea Dior Backstage, auténtica clave de un maquillaje luminoso e intenso, se presenta en nuevos tono ambarinos y universales, concebidos por Peter Philips.

La línea Dior Backstage, inspirada en el trabajo de los profesionales del maquillaje que estos efectúan para los desfiles de la Maison, se completa con un nuevo indispensable de belleza. Apta para todos los tonos de piel, la Eye Palette Amber Neutrals concebida por Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ilumina la mirada gracias a unos tonos neutros y cálidos.

Junto con las texturas mates y nacaradas, combinables, ricas en pigmentos y de efecto segunda piel, el primer actúa como base del resto de colores, para superponer hasta el infinito y construir multitud de looks, de los más naturales a los más sofisticados.

22.03
novedades

Grafismo emblemático

Bajo el impulso de Cordelia de Castellane, directora artística de Dior Maison, el "Cannage", motivo emblemático de Christian Dior asociado antaño a las elegantes sillas de estilo Napoleón III del n.º 30 de la avenue Montaigne, en las que el diseñador acomodaba a sus invitados los días en los que se celebraban desfiles, adquiere tonos platino. Este código de la Maison, presentado en una paleta dorado oscuro, beige y blanco, está colmado de una elegancia gráfica y ligera como la primavera, desde el labio de los platos de porcelana a las magníficas copas.

Más artículos