DIORMAG

23.05
VIP

Dior en Cannes

El 22 de mayo, con motivo de la première en Cannes de la película Matthias et Maxime de Xavier Dolan, el director canadiense lucía un esmoquin y una camisa de organza negra especialmente concebidos por Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de la Maison. Los actores Pier-Luc Funk, Antoine Pilon, Gabriel D'Almeida Freitas, Samuel Gauthier y Adib Alkhalidey, así como la productora Nancy Grant, también vestían de Dior.

  • Xavier Dolan

  • Nancy Grant

22.05
VIP

El savoir-faire del conjunto de Alta Costura de Elle Fanning

Durante la 72.ª edición del Festival de Cannes, la actriz Elle Fanning lució una camisa de organza de seda blanco crudo y una falda de tul azul noche, cuyas curvas evocaban la silueta femenina y emblemática del New Look. Para dar vida a este conjunto de Alta Costura único, especialmente concebido por las costureras de los talleres Dior, se han requerido 450 horas de trabajo y más de 50 m de tul plisado.

22.05
VIP

Elle Fanning en Cannes

El 21 de mayo, con motivo de la presentación en Cannes de la película Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, la actriz y miembro del jurado Elle Fanning lucía un conjunto de Alta Costura concebido por Maria Grazia Chiuri, compuesto por una camisa de organza de seda y una falda de tul plisada. Como homenaje a la emblemática silueta del New Look, la creación quedaba sublimada por un elegante sombrero de rafia negra, realzado con macramé de efecto "Cannage".

Elle Fanning

21.05
VIP

Dior en Cannes

El 20 de mayo, durante la première de la película La Belle Époque presentada en Cannes, el director Nicolas Bedos vestía de Dior. La actriz Joséphine Japy, así como los actores François Civil, Jérémie Laheurte, Diego Luna y Gael García Bernal lucían de igual modo creaciones de la Maison.

  • Joséphine Japy

  • François Civil

  • Nicolas Bedos

  • Jérémie Laheurte

  • Diego Luna

  • Gael García Bernal

20.05
VIP

El savoir-faire del vestido de Elle Fanning en Cannes

La tela wax, medio de expresión del encuentro de las culturas, homenajeada durante el desfile Crucero 2020 presentado en Marrakech, ha sido reinterpretada por Maria Grazia Chiuri en este vestido bustier de seda con estampado "Chaîne Sauvage". Una prenda de excepción, inspirada en los motivos especialmente creados por la empresa Uniwax y versionada en una emblemática tela de los años 50, a modo de homenaje al savoir-faire único de Alta Costura de Dior.

Más artículos