DIORMAG

23.09
Desfiles

Invitación

La Maison presentará mañana su colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2020.
Permanezca en línea para descubrir todos los detalles del desfile.

19.09
novedades

Cara by Cara

¡Be Dior, Be Free, Be Cara! Cara Delevingne, actriz y modelo, estrella inglesa de múltiples facetas, es el nuevo rostro de las barras de labios Dior Addict Stellar Shine. Se presta a una sesión fotográfica a medida, en la que se combina el espíritu "british" y las creaciones rebeldes de Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2019-2020 de Maria Grazia Chiuri y su personalidad audaz. Descubra una serie de imágenes marcadas por la libertad en el número 28 de Dior Magazine.

15.09
novedades

La reina de las rosas

La rosa, flor excepcional, es una fuente de inspiración principal para Christian Dior, que acentúa y magnifica sus creaciones de Alta Costura. Descubra la historia de la rosa de Granville, emblema de los excelentes cuidados Dior Prestige. Nacida en los acantilados de Normandía, rebela en La Micro-Huile de Rose, una riqueza molecular y micronutritiva única.

14.09
novedades

La felicidad de Dior

La fragancia radiante de JOY by Dior Eau de Parfum Intense se presenta en un nuevo frasco esculpido, sutil símbolo de las miles facetas de la felicidad. Como un último presagio, deja entrever un precioso talismán: una rosa de los vientos, estrella talismán de Christian Dior.

La esencia, aún más intensa, posee un tono rosado que arrebola las mejillas por la emoción y el placer. Más deseable que nunca, esta alegría esquiva se vuelve de repente palpable en la palma de la mano.

14.09
novedades

Un espectáculo olfativo

La nueva fragancia de la Maison, JOY by Dior Eau de Parfum Intense, celebra la alegría y la emoción única que late en el corazón de Dior desde su primer aliento.

JOY by Dior Eau de Parfum Intense es un manifiesto olfativo exultante. Un esplendor floral inédito tejido con las incontables sonrisas radiantes que resplandecían y resonaban en la Maison Dior. En este ramillete, la redonda y poderosa rosa centifolia de Grasse reina junto al jazmín sambac y otra maravilla de Grasse, el jazmín grandiflorum, y destaca entre todos por el poder de sus matices frutales y por su belleza viva y orgánica. Un toque de vainilla de Madagascar se suma a este corazón floral como una nota golosa que le confiere su suave calidez. Destaca un vibrante neroli que atrapa y cautiva. Brioso, infunde su toque incisivo a las flores para dotarlas de una intensa energía. A su lado, un untuoso sándalo le envuelve y le otorga calidez. Un corazón de pachulí claro y envolvente reviste esta nueva oda a la alegría.

Más artículos