DIORMAG

13.11
VIP

Estrellas de Dior

El 9 de noviembre, con motivo de la proyección de la película Vox Lux, durante el AFI FEST en Los Ángeles, la actriz y musa Dior Natalie Portman lució una creación de Maria Grazia Chiuri. Lady Gaga también apareció vestida de Dior en la velada de los Patron of the Artists Awards de la Fundación SAG-AFTRA, que se celebró el 8 de noviembre en Los Ángeles.

12.11
novedades

La Micro-Huile de Rose

A partir de la rosa de Granville, ha nacido un auténtico concentrado micronutritivo: La Micro-Huile de Rose de Dior Prestige. Este tratamiento, que aporta todos los micronutrientes encerrados en esta reina de las flores, subsana las carencias de la piel cansada y revela toda su luminosidad.  

La Micro-Huile de Rose, nutriéndose del extraordinario poder de vida de la rosa de Granville, devuelve a la piel toda su vitalidad. Gracias a una tecnología de doble extracción, este tratamiento captura veinte micronutrientes, esenciales para la fuerza y la belleza de la piel. Su fórmula de nueva generación con diez mil microperlas de rosa aporta los beneficios de un shot de nutrición equilibrado y potencia la belleza de la piel para borrar todos los signos de fatiga y devolverle su vitalidad. De la misma forma que La Micro-Huile, el nuevo Micro-Sérum de Rose Yeux renueva la energía del contorno de ojos.

11.11
novedades

El Micro-Sérum de Rose Yeux

La experiencia de los Laboratorios Dior, combinada con el poder de la rosa de Granville, ha dado a luz el Micro-Sérum de Rose Yeux. Gracias a su alto poder micronutricional, este tratamiento innovador aporta luminosidad y vitalidad a la mirada.

Sobre los acantilados de Granville, donde se crió Christian Dior, crece una rosa salvaje capaz de resistir el severo clima marino. Su fuerza de vida excepcional se encuentra en el corazón del Micro-Sérum de Rose Yeux Dior Prestige. Última innovación desvelada por los Laboratorios Dior, este tratamiento ayuda a recargar la piel con los micronutrientes de la rosa, como vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos aminados esenciales para la energía de la mirada. Concebido con un aplicador de modelo registrado, dotado de diez microperlas de cerámica que logra girar a 360 grados, facilita el masaje del contorno del ojo. Inmediatamente, este gel-sérum fresco atenúa los signos de fatiga, como las bolsas y las ojeras, e ilumina la mirada.

10.11
novedades

Nueva sensación olfativa

Declaración floral y etérea, Rose Kabuki ilumina, mediante la dulzura de la rosa tierna y empolvada que lleva en su corazón, la colección de fragancias Maison Christian Dior. 

"He querido crear una rosa delicada, vestida con almizcles empolvados y algodonados como los rostros inmaculados del teatro tradicional japonés. Es una rosa en el corazón pero con un blanco envolvente en el exterior, que rodea de un mágico halo sus pétalos. Su tierna dulzura se ve complementada también por un costado más enérgico", confiesa François Demachy. Junto a esta rosa de contrastes que seduce con dulzura y ligereza, sin forzar el trazo, también aparece una nota de grosella negra. Potenciada por este acento frutal, esta nueva composición Maison Christian Dior revela una rosa abstracta que levanta vuelo, pero sin perder la vivacidad de su carácter. Jugando al escondite tras su máscara de polvo, nunca se deja cercenar, y encierra en sí un dulce misterio. 

10.11
novedades

Rose Kabuki

Fragancia nacida de la creatividad de François Demachy, Rose Kabuki se suma a la colección olfativa, cálida y luminosa Maison Christian Dior. Esta nueva composición de acordes florales tiernos y delicados nos invita a viajar por la historia de la Maison y también por aquella más íntima, la del diseñador-fundador.

"Con Maison Christian Dior, tengo el lujo absoluto de escuchar únicamente mi placer y mi libertad", cuenta François Demachy, el Perfumista-Creador exclusivo de Dior. Así, al ritmo de su inspiración, la colección Maison Christian Dior se enriquece con un nuevo viaje. Su reciente creación, concebida como una invitación a la evasión, se llama Rose Kabuki. Iluminada por el dulzor de una rosa acidulada, nos lleva hasta el país del Sol Naciente. Esta fragancia, homenaje al teatro japonés tradicional, celebra los contrastes de una rosa etérea empolvada con almizcles sedosos y es también la evocación de un momento mágico. En el invierno de 1955, un elenco de teatro Kabuki fue recibido con mil atenciones en el número 30 de la avenue Montaigne. Maravillados, los comediantes descubren, en este ambiente refinado salpicado de toques de gris y blanco, las fragancias imaginadas por Christian Dior. Una escena sorprendente nacida del encuentro entre la cultura ancestral japonesa y la elegancia francesa, que refuerza los vínculos profundos que unían ya a la Maison con el Japón.

 

Fascinado por la cultura nipona, tanto por su respeto de las tradiciones como por su espíritu de vanguardia, Christian Dior alimentaba una pasión por el archipiélago desde su más tierna infancia. "Esas interpretaciones de Utamaro y de Hokusai eran mi capilla Sixtina. Me vuelvo a ver contemplándolas durante horas", escribe en Christian Dior et moi, comentando las estampas japonesas que adornan las paredes de su casa de la niñez, encaramada sobre el acantilado de Granville, en Normandía. De sus largas horas de observación, conservará "un persistente gusto por las japonaiseries", añade en sus memorias. Una estética refinada y exótica que aparece desde sus primeras creaciones, como el conjunto Jardin Japonais, creado para su colección de alta costura Primavera-Verano 1953. 

Así, se trata de todo un universo rico en evocaciones e inspiraciones, herencia y audacia, que encierra en su interior el perfume Rose Kabuki. Esta fragancia evocadora destila así una infinidad de emociones, tiernas y envolventes.

 

Más artículos